Eder, tu herraminta para el Marketing Olfativo

Ambientador Eder Natural pulverizador profesional. Porque quieres lo mejor

El Ambientador Eder es una colección excepcional de fragancias originales y modernas. De las mejores y más demandadas eau de toilettes del mercado. Una selecta gama de fragancias para uses en tu negocio, local, o en tu casa.

Estamos innovando y en continuo estudio sobre qué y cómo aplicar el mejor ambientador para que cumpliendo los más estrictos estándares de calidad tengas un odotipo, una imagen corporativa asociada a una fragancia. Un aroma que haga recordar agradablemente a sus clientes, a sus amigos o visitas, donde estuvieron o compraron. Y allá donde estén perdure esa imagen olfativa en el recuerdo.

Por ello nos comprometemos con la calidad, no con un simple ambientador

Los ambientadores Eder, llevan un extricto proceso de calidad desde que se elaboran íntegramente en nuestros laboratorios, hasta que se le envía a su destino. Podemos afirmar que en tanto su contenido como continente es cien por cien producto europeo. con los extrictos controles IFRA como adaptado a la normativa europea.

¿Buscas calidad? El alcohol de melaza

Ahora dispones de un producto duradero, fabricado con alcohol natural (etílico) extraído de fuentes ecológicas (Beta vulgaris – Saccharum officinarum), la melaza. Conocido como alcohol de melaza.

Elaborado con las mejores esencias aromáticas y materias primas de la alta perfumería seleccionadas para tí. Somos perfumistas, creamos eau de toilettes y pensamos en tí.

El ambientador para tu negocio y para tu hogar

Gran duración. Más de treinta fragancias para elegir a un precio único. Aromas que puedes adaptar a tu negocio según tus gustos, necesidades, o preferencias.

Formatos de Venta

Envase de litro.  1000 ml. 33.81 fl.Oz
Envase de litro.  1000 ml. 33.81 fl.Oz con Pulverización Profesional
Pack de 6 de litros.  6x 1000 ml. 33.81 fl.Oz (Pulverizador Profesional de Regalo)

Características

Alcohol natural de melaza
Sin colorantes. No mancha los tejidos
Sin aditivos químicos

 

¿Por qué te obligan a comprar grandes cantidades? ¡Olvídate de eso!

Ahora lo puedes adquirir el ambientador desde cómodas y económicas unidades sueltas a través de nuestra tienda Online

Ambientador EDER Natural 1 litro

1000 ml. 33.81 fl.Oz
6,95

Pack 6 Litros Ambientador EDER (6 ud./1 litro)

6x 1000 ml. 33,81 fl.Oz
38,50