Un ambientador ecológico, amigo del ambiente

 

¿Preocupado por la naturaleza y la calidad de vida? Nosotros también. Por ello el ambientador Eder está fabricado exclusivamente con alcohol natural de melaza (denominado etílico), sin colorantes ni productos agresivos y totalmente biodegradable. Evitamos añadir cualquier producto químico que consideramos prejudicial para el medio ambiente y la salud.

La melaza se extrae de la pulpa de la remolacha con ella se elabora el alcohol natural, base en la fabricación de nuestros ambientadores y perfumes.

Todas las fragancias del ambientador Eder son tratadas con esmero y delicadeza. Cuidamos su calidad tomando especial cuidado en respetar su origen natural y la duración del ambientador. Su local estará perfumado durante horas manteniendo siempre ese contacto con la naturaleza.

Ambientador natural con alcohol de melaza

Hemos conseguido un ambientador de muy alta calidad, fabricando de forma artesanal en todas sus fases en su elaboración. Con ello conseguimos un control total y humano sobre la calidad, mimando todo el proceso hasta su último momento, en el que el ambientador se deposita durante un tiempo en reposo para que tenga una correcta maceración.

Los envases de litro son reciclables y las cajas elaboradas con material reciclado. Puede comprobarlo mirando las instrucciones en el etiquetado del envase.

Desodoriza y pon un agradable aroma en tu local con las fragancias del ambientador Eder: fragancias bases naturales o con las fragancias basadas en los más prestigiosos perfumistas actuales, tipo eau de toilette.

Además de cuidar la imagen de tu tienda o de tu hogar, cuidamos entre todos la naturaleza.

 

Eder es un ambientador natural y ecológico, un amigo del ambiente.