¿Buscas un ambientador para tu tienda o comercio?

Cuando hablamos del ambientador, se convierte en algo importante para ti y tu empresa. Nuestra experiencia desde 1958 elaborando ambientadores, la búsqueda de lo último y lo natural, la innovación de aromas y la creatividad, podemos dar una respuesta a tu exigencia.

Una buena fragancia marca la diferencia entre una estancia incómoda y hacer disfrutar a tus clientes de una compra agradable y relajante.

 

Recuerda: Una buena fragancia influye en la decisión de compra

Siente ahora la confortable sensación de las fragancias originales, modernas y de gran duración. Elige cualquiera de las fragancias entre el amplio surtido de aromas que fabricamos. Desde líneas actuales tipo eau de toilete, líneas masculinas y femeninas. Fragancias de bases naturales e infantiles como unisex. Una ámplia gama para acertar con la línea de tu empresa, tienda o negocio. Siempre tienes un aroma de calidad esperándote en Barri Perfumes. ¡Ahora puedes adquirirlos sin invertir grandes cantidades en nuestra Tienda Online!

Son muchos los beneficios que una fragancia aporta a tu negocio

Con el uso habitual del ambientador EDER vas a conseguir un recuerdo olfativo en tus clientes, lo que repercutirá en más visitas y en más ventas.

Por fín tienes un ambientador de calidad a un precio justo. Pensamos en tí, ajustamos como fabricantes todos los costes, eliminamos intermediarios. Todo ello cuidando y mimando la calidad. Dando una garantía total sobre le producto.

Todo esto te beneficia porque lo natural es calidad, EDER es natural ¡Ahorra dinero y usa el marketing olfativo en tu tienda!

Nadie te ofrece una oferta tan competitiva ¡Compruébalo!

¿Por qué te obligan a comprar grandes cantidades? ¡Olvídate de eso!

Ahora lo puedes adquirir el ambientador desde cómodas y económicas unidades sueltas a través de nuestra tienda Online

Ambientador EDER Natural 1 litro

1000 ml. 33.81 fl.Oz
6,90

Pack 6 Litros Ambientador EDER (6 ud./1 litro)

6x 1000 ml. 33,81 fl.Oz
38